Fuente Inagotable de Salud y Vida

Sobre Nosotros

IMG_1263

PARQUE ECO-TURÍSTICO TERMALES  ESPÍRITU SANTO

Este parque turístico se encuentra ubicado en el Municipio de Nariño Departamento de Antioquia en la Vereda Puente Linda a 22 km aproximadamente de la cabecera municipal, cuya comunicación por carretera, es destapada. (recomendamos camionetas o camperos para llegar hasta las instalaciones) El lugar se encuentra a unos 650 m.s.n.m. (clima caliente), presenta un ambiente húmedo, con presencia de bosque virgen y diversidad de vegetación, flora y fauna.

El centro turístico cuenta con habitaciones cama doble para parejas y habitaciones de acomodación múltiple para grupos de 3 a 8 personas, cada habitación cuenta con baño privado y ventilador.

Se cuenta con piscinas de agua termal y charcos, parque infantil, quioscos para el descanso, senderos peatonales que comunican el lugar con sus diferentes atractivos, ademas se cuenta con servicio de restaurante -bar.

En el sector de servicio de cuenta con televisor de pantalla gigante con señal por cable de direct TV. En las instalaciones no se tiene servicio de teléfono y la señal para el celular es muy mala, casi nula.

Solicita más informarción dando clic aquí! o escriba a nuestro correo electrónico info@termalesespiritusanto.com

4 respuestas a Sobre Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *